jueves, 15 de agosto de 2013

Más información de Aiki Chamánico

Aunque el Aiki Chamánico guarda relaciones con algunas tradiciones milenarias, como ya dijimos, no le interesa rendir culto a ningún Dios o religión particular sino darle énfasis al desarrollo de la energía interna o Ki, para unificarla al fluir de las energías de la naturaleza y las estrellas. Esto con el esfuerzo de disciplinas no aberrantes o prácticas chamánicas recopiladas por un servidor con el fin de reforzar el conocimiento que existe acerca de un hecho energético particular conocido como el “El Gemelo Solar“, lo que convierte al practicante del Aiki Chamánico en Guerrero Solar o Guerrero Abstracto para llegar a vidente y después a Mago o Chamán. Ver el Plan de Estudios en: escritormarioramirez.wix.com/aikichamanico

Esto convierte al Aiki Chamánico en “El Camino de los Guerreros Solares“ y los lleva de la mano al desarrollo de su propia energía en camino del encuentro con las otras energías de la naturaleza y las estrellas. Aunque ya abrimos inscripciones en el sitio señalado en la Webpage anterior, aún no se abran las sesiones por motivos técnicos de acondicionamiento del espacio, pero pronto se llevarán a cabo ahí y en otros lugares que estamos concertando, todo a beneficio de los aspirantes a chamanes modernos con los conocimientos ancestrales de muchas de las culturas vivas de mesoamérica y Japón milenarios.
Aquí una intervención de un autor que parece conocer las prácticas de los “huicholes“ o Wirrarikas con datos interesantes de esta cultura viva ancestral:  

http://www.youtube.com/watch?v=ySAb4U6ffiA

No hay comentarios:

Publicar un comentario