lunes, 8 de julio de 2013

El Aiki Chamánico y la Luz

En el Aiki Chamánico el ver luz no es una metáfora. La energía aparece como una luz líquida que circunda todo alrededor nuestro. Se ve la energía tal como fluye en el universo. No hablamos de una metáfora marina de ser un "Faro de Luz" enmedio de la oscuridad que guía a los perdidos en el mar del conocimiento. Decimos literalmente que un preámbulo para el manejo del poder es el ver luz como energía líquida pues esa energía es la fuente que sostiene al poder y la forma de manejar la energía es parte del ejercicio de cualquier poder Chamánico.
Aquí no hablamos de simbolismos, pues los tontos obsesionados por una derrota sufrida por ellos en una huelga intrascendente los ha llevado a embaucar al Papado del Vaticano en un falso debate ideológico, cuando debería tomarlo como es: un diálogo de civilizaciones hacia una teología de síntesis.
Nada más que la diferencia entre esas discusiones es que el Aiki Chamánico parte del ver energía como un hecho vital para recuperar el bienestar, la salud, la fortaleza y el viaje por la conciencia, que es un viaje a las estrellas, pues al formar parte de la conciencia universal, tenemos permitido viajar por ella. Al partir de ese hecho "Los Guerreros Solares", logramos convertirnos en uno mismo con nuestro Gemelo Solar y lograr hechos que pueden calificarse de sobrenaturales por los testigos comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario